Asesinan a joven en vía pública de la ciudad de Caaguazú

El ataque y asesinato de un joven de 20 años se produjeron en el barrio Inmaculada Concepción de la ciudad de Caaguazú. Este hecho pone en evidencia el alto nivel de inseguridad de una de las zonas consideradas "rojas" por el consumo y comercialización de estupefacientes.

La víctima salía del festejo de un cumpleaños cerca de las 5.00 de este domingo cuando recibió en la espalda una certera estocada que finalmente le produjo la muerte.

El principal sospechoso, un adolescente de 17 años, se encuentra prófugo, no así su cómplice, que fue detenido por la Policía.

Alexis Arias Mendieta, de 20 años, no resistió la herida recibida y cayó en plena calle sin signos de vida.

Justo este domingo la víctima cumplía años. Los intervinientes hallaron un cuchillo en las cercanías del cuerpo presumiéndose que el mismo también se encontraba armado ante el ambiente hostil que predomina en el barrio.

Tras el hecho, la Policía inició una rápida acción deteniendo al supuesto cómplice, identificado como Robert Alexis Martínez Benítez, de 23 años. También se lograron obtener los datos del principal sospechoso del homicidio, que se encuentra con paradero desconocido.

De acuerdo con datos aportados por vecinos, desde meses atrás la rivalidad de grupos de adictos y vendedores de droga se incrementó, llegando a situaciones límites como la vivida este domingo con el asesinato de Alexis Arias Mendieta.