Cambian a Pedrojuanina por forastero en la Dinatran de Amambay

Un repentino cambio atravez de una resolución del Consejo de Transporte Terrestre (Dinatran) se produjo en la Dirección Regional de Pedro Juan Caballero dónde la Pedrojuanina Norma Teodora González con muy buena gestión al frente de la institución fue reeplazada por Jaime Yamil Notario Vera quien viene de la capital del país "Apadrinado" por políticos.

El ahora designado ya había ocupado el cargo anteriormente en esta ciudad y su gestión ante la institución no fue muy buen vista por los superiores de la institución por la poca recaudación que el ente encargado del transporte presentaba por parte de Jaime Yamil Notario Vera.

En tanto la gestión administrativa de la ahora ex directora fue muy bien calificado por el aumento considerable de la recaudación en comparación a la administración de Yamil Notario. La Dirección Regional de Amambay incluso fue auditado pero no sé ha detectado irregularidades.

Según fuentes el ahora designado fue apadrinado por políticos para sacar de su puesto a una funcionaria con más de 31 años de antigüedad. Los antecedentes de funcionarios que son enviados hasta Pedro Juan Caballero son meramente con supuestas intenciones para recaudar.

Durante la jefatura de Yamil Notario en varias ocasiones medios de comunicaciones trataron de obtener entrevistas con el mismo pero nunca se encontraba en la institución y según versiones de los propios funcionarios, solamente venía a mediados de semana para llevar la "recaudación".