Pedro Juan Caballero, 23 de octubre de 2018

Local

Cambian a jefe policial de Amambay debido a la inseguridad reinante

A través de una resolución del Comandante de la Policía Nacional Crio. Gral Comandante Bartolomé Báez López, fue cambiado de su cargo de Director de Policía de Amambay al Crio Gral Insp. Ismael Estigarribia quien estuvo al frente de la institución por un lapso de un poco más de un mes, el reemplazante se trata del Crio. Gral Inspector Oscar Rafael Pereira quien se desempeñaba como Director de Policía de Caaguazú en donde irá el saliente. El cambio obedece a la serie de homicidios ocurrido en el departamento y la pérdida de respetó a la policía en nuestra ciudad.

Luego de una persecución detienen a un motochorro en Pedro Juan

Una mujer identificada como María Cristina Villasanti fue víctima de robo a mano armada en la mañana de este lunes alrededor de la 06:15 sobre la Av Fernando de la Mora y José de Jesús Martínez por parte de una pareja de motochorros que a punta de pistola le despojaron su biciclo. Luego agentes de la comisaría 2da tras una persecución detuvieron a Edison Daniel Cubas de 19 años con la motocicleta robada en el barrio San Gerardo

Verguenza!! Policia fue arrastrado ante la mirada de sus camaradas en Pedro Juan

Un lamentable episodio ocurrió en la tarde de este domingo(21) cuando dos agentes de Investigación Criminal de Pedro Juan Caballero intervinieron en una pelea de dos mujeres donde también se encontraba un brasileño con frondosos antecedentes criminales con el alías de "Cachorrão", el sujeto subió a su vehículo y uno de los agentes al intentar detenerlos fue arrastrado por varios metros ante la atenta mirada de los agentes pertenecientes a la comisaría 2da que nada hicieron para ayudar a su camarada.

Cortes de energía programados por la Ande en Pedro Juan para el domingo 21

La Administración Nacional de Electricidad ( ANDE) realizará trabajos de adecuación de tendidos eléctricos en algunos barrios de Pedro Juan Caballero por lo que se prevé Cortes del Suministro de la energía eléctrica en las zonas afectadas para este domingo 21 de octubre. Lea los lugares que serán afectados

Policía realiza allanamientos en investigación a homicidio ocurrido en Pedro Juan

Varios allanamiento vienen llevando a cabo agentes del departamento de Investigación Criminal de Pedro Juan Caballero en prosecución a hechos de homicidio ocurrido en nuestra ciudad, en la noche del viernes y madrugada del sábado se realizó operativos que derivaron a la detención de Luis Martín Vargas brasileño de 25 años y la incautación de drogas, cargadores de fusil, chalecos antibalas, capuchas, nafta para avión entre otros elementos.

Festejan cumple a un vendedor de bingos en las Fiscalía de Pedro Juan

Claudio Elías Ocampos Moisés dejó de lado por unos minutos los cartones de bingo para ser agasajado por funcionarios de la oficina del Ministerio Público local, que le festejaron su cumpleaños. El noble gesto se ganó la admiración de los pobladores de Pedro Juan Caballero.

Otro hecho de homicidio en Pedro Juan Caballero , comerciante fue acribillado a tiros

Asesinan a tiros a un ciudadano brasileño identificado como Paulinho Gregorio Ribeiro de 56 años a metros de su vivienda, el hombre recibió un total de 3 impactos de bala. El hecho se registró alrededor 14: 30 de este viernes sobre la Av Tte Herrero casi Las Recidentas del barrio Gral Díaz.

Policía incauta 8 motocicletas, detienen a 4 personas en allanamiento en Pedro Juan

En un allanamiento llevado a cabo en una casa ubicada sobre la calle Juan E Oleary entre Rubio Ñu y Lomas Valentina, propiedad de Jhony Ramón Zaracho Jara, el lugar ya fue allanado en varias oportunidades, en esta oportunidad fue incautada un total de ocho motocicletas, se le detuvo a Rubén Denis Zaracho Jara (24), Lucas Danilo Monges (24), Ingrid Magali Nunes Villa (18), todos con orden de captura y Víctor Espinola Benítez(26), en el poder de este último se encontró 17 gramos de cocaína tipo Crack