Pedro Juan Caballero, 19 de septiembre de 2018

Local

Intervienen casas de cambios en Pedro Juan

En la mañana de este miércoles (19) el Abg. Franklin Boccia Director de Riesgos de Lavado de Dinero con el apoyo de los agentes de Delitos Económicos y Agentes del Departamento de Investigaciones de la policía nacional procedieron a intervenir en unas 15 casas de cambios en esta ciudad que operarían de manera irregular por lo cual estarían siendo clausuradas.

Vendían leche de merienda escolar en Pedro Juan

El dueño de una despensa denunció que un hombre le vendió tres cajas de 12 unidades de leche utilizada para la merienda escolar por la suma de 30.000 guaraníes cada caja. Las autoridades de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero y de la Gobernación de Amambay labraron acta del hecho y estarán realizando la denuncia ante el Ministerio Público.

Peligrosos motochorros paraguayos fueron detenidos infraganti en Ponta Porã

Dos peligrosos delincuentes de nacionalidad paraguaya fueron detenidos en la tarde del martes (18) por la Policía Civil al intentar cometer un asalto a mano armada en un comercio ubicado en el barrio Vila Boa de Ponta Porã, los motochorros fueron identificados como Crispin Duarte Almada de 20 años y Derlis Ramón Esteche de 18 años, esté último recientemente recuperó su libertad.

Pareja de Colombianos fueron detenidos con marihuana en el centro de Pedro Juan

Un hombre y una mujer de nacionalidad colombiana fueron detenidos por personal de la Regional N° 3 de Iterpol de Pedro Juan Caballero, ambos se dedican a la venta de "Rifa" en la Línea Internacional, los detenidos fueron identificados como Milena Beatriz Cueto 38 años y Jhony Emiliano Castaño de cuyo poder fue incautado una porción de marihuana.

Identifican cuerpo de hombre asesinado en Capitán Bado

En la tarde de este martes una mujer identificada como Verónica Patricia Sánchez Salinas se llegó hasta la morgue del Centro de Salud de la ciudad de Capitán Bado en donde identificó el cadáver del hombre ejecutado a tiros en la colonia Umbu, el fallecido se trata de Gian Carlos Dias da Silva, brasileño de 26 años de edad natural de la ciudad de San José do Rio Preto del Estado de Sao Paulo quien posee orden de captura por robo en Brasil.

El gallo norteño que cuesta G. 5 millones

Claudio Cuéllar encontró una manera bastante particular de hacer negocio, desde hace un buen tiempo cría aves de corral de diferentes especies, algunos miden más de un metro. En las plumas y los cacareos, un joven pedrojuanino encontró la forma de hacer negocios de una manera muy peculiar.

Matan a hombre en un camino vecinal de la zona de Capitán Bado

En la mañana de este martes alrededor de las 09:15 horas la policía recibió un informe sobre la presencia de un cuerpo de un hombre de 35 años aproximadamente con varios disparos de arma de fuego presumiblemente pistola calibre 40 mm , en un camino vecinal de la colonia Umbu a unos 5 kilómetros del centro de Capitán Bado. Hasta el momento la identidad del fallecido no se pudo saber por carecer de sus documentos.

Con honores, despiden restos de excombatiente en Pedro Juan

Una multitud despidió este lunes a un excombatiente fallecido en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. El sepelio se realizó con todos los honores para el héroe de la Guerra del Chaco.