Pedro Juan Caballero, 18 de agosto de 2018

País

Obreros marcharán contra ley de Superintendencia de Jubilaciones

Obreros y obreras de la Corriente Sindical Clasista (CSC) realizarán una manifestación este sábado y cerrarán la avenida Carlos Antonio López. La movilización es en contra de los senadores que buscan la aprobación de la ley que crea la Superintendencia de Jubilaciones y Pensiones.

Nutricionista de Diputados también figura como funcionaria de la Corte

Sandra Stefani Ortellado Garay es funcionaria permanente de la Cámara Baja desde el 2012 y paralelamente está en la planilla de la Corte, donde desempeña supuestamente el mismo cargo.

Caen más sospechosos de fatal asalto a cooperativa en Independencia

Dos brasileños fueron detenidos en la ciudad de Caazapá, por carecer del documento de permiso de entrada al país. Los hombres son sospechosos de participar en el asalto y posterior homicidio del gerente Wilfrido Metzinger, de la Cooperativa Carlos Pfannl de Independencia.

Desfile en homenaje a gesta de Vapor Cue

La municipalidad de esta ciudad organiza un homenaje a los héroes de la gesta de Vapor Cue, ocurrida el 18 de agosto de 1869, hace 147 años, durante la Guerra de la Triple Alianza (1864-1870).

Cadetes con meningitis

Familiares de cadetes piden investigar un aparente brote de meningitis en la Academia de Policía. El Ministerio de Salud ya intervino y confirmó que hay dos pacientes internados en el Rigoberto Caballero con cuadro confirmado de meningitis bacteriana.

Policía busca capturar a más involucrados en fatal asalto a cooperativa

Hasta ahora son cuatro los detenidos por el asalto a la cooperativa Carlos Pfannl de Colonia Independencia, donde fue asesinado el gerente Wilfrido Metzinger. El supuesto organizador del golpe es Rodrigo Ortiz Fernández (29), quien ya fue puesto a disposición de la justicia.

Mario Abdo anuncia que visitará cuarteles cada vez que viaje al interior

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, visitó este viernes (17) el III Cuerpo de Ejército de Mariscal Estigarribia, Departamento de Boquerón, donde decidió pasar la noche. Anunció que cada vez que viaje al interior del país pasará por las instalaciones militares.

Brasileños acusan de extorsión a policías

Una pareja brasileña que fue extorsionada y retenida por varias horas en la Comisaría 1ª de Ciudad del Este, reconoció a los delincuentes uniformados, que están procesados por otro ilícito contra ciudadanos brasileños.