Dos personas fallecieron en el Hospital de Pedro Juan por cuadros respiratorios

En la mañana de hoy se registró el fallecimiento de dos pacientes que estaban en estado grave en el pabellón respiratorio del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero Según informaciones proporcionadas por el personal de blanco, se ha cumplido con lo establecido en el protocolo de atención a personas con problemas respiratorios a ambos pacientes, según las explicaciones dadas por los profesionales en la mañana de hoy han tenido la complicación en su cuadro de salud.

Uno de los pacientes que provino de la ciudad de Capitán Bado tuvo un Accidente Cardio Vascular hemorrágico, se internó por su dificultad respiratoria en el Pabellón destinado a personas con cuadros respiratorios.

Los profesionales de blanco han aclarado que en el pabellón respitario son atendidas todas las personas con dificultades respiratorias independiente al origen de la patología.

El profesional que brindó la atención a los fallecidos aclaró que no se puede confirmar ni descartar de que los fallecidos hayan contraído Covid19 teniendo en cuenta que los resultados laboratoriales aún no han concluido.