Encuentran cadáver de un hombre semi calcinado en zona de Bella Vista

Un hallazgo de cadáver se produjo en la mañana de este lunes a las 09:30 horas en la Estancia "La Irene" del distrito de Bella Vista, en el lugar denominado "Tres Antenas", a orillas del arroyo "Negla", la víctima recibió un disparo de bala en la cabeza y parte de su cuerpo quemado, el mismo se trata de Pelagio Benítez Paredes de 38 años. A unos metros fue encontrado una motocicleta totalmente incinerada.

La policía fue alertada sobre la presencia de un cuerpo que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, el cadáver también fue parcialmente quemado según informaron agentes del Destacamento Policial número 1 "La Cascada" quienes tuvieron intervención en el hecho.

A unos metros del cuerpo también fue encontrado una motocicleta que se presume que pertenece a la víctima. El cuerpo posteriormente fue identificado como el de Pelagio Benítez Paredes de 38 años, oriundo de la ciudad de Gral Aquino, Departamento de San Pedro.

El cuerpo se encontraba a orillas del arroyo Negla, dentro del predio de la estancia "La Irene", hasta el momento no se tienen mayores datos de los supuestos autores y se presume que el sangriento suceso podría tener relación con la plantación de marihuana aunque no se descarta otras hipótesis.