Incautan varios estoques tras allanamiento en cárcel de Pedro Juan

Ante una presunción de fuga orquestada en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, agentes de Investigación Criminal, de la Dirección de Policía de Amambay y agentes penitenciarios efectuaron un cateo este sábado, encontrando estoques, varios objetos punzantes y hasta una mesa de billar.

Agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado, de la oficina regional de Amambay, informaron sobre el allanamiento realizado en horas de la madrugada en la Penitenciaría de Pedro Juan Caballero.

Las autoridades realizaron el operativo ante una presunción de un plan de fuga y hallaron estoques, varios objetos punzantes y hasta una mesa de billar.

Se procedió al allanamiento del Pabellón Planta Alta específicamente en la celda 23, donde guardan prisión los reclusos Marcelo Sander Castel, Eduardo Márquez Mendoza, Martín López y Everson Minela Riveron, encontrándose en dicho lugar sustancia estupefaciente y tarjeta de SIM.

Seguidamente, se procedió a ingresar en la celda 13 de la planta baja, donde se encuentran recluidos Eraldo David Aguayo, Derlis Marqués y César Esteban Sánchez, en donde se hallaron dos aparatos celulares.