Motociclista falleció tras impactar contra un camión en Pedro Juan

Un motociclista falleció en la tarde de este martes luego de impactar contra la parte trasera de un camión de gran porte. El accidente de tránsito se registró está mañana en Pedro Juan Caballero, el hombre fue identificado como Denis Adrián Parra de 32 anos.

La víctima fatal Denis Adrián Parra, de 32 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta Kenton cuando que impactó contra la parte trasera de un camión volquete de gran porte, el cual estaba siendo guiado por Luis Alberto Argüello Cantero, de 55 años.

El choque se produjo a las 10.50 de este martes, sobre la calle Coronel Martínez y José De Jesús Martínez, del barrio Bernardino Caballero de esta ciudad.

La víctima fue trasladada por bomberos voluntarios hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero para su asistencia médica y fue atendido por el doctor Arturo Cuevas, quien diagnosticó traumatismo de cráneo encefálico grave.

Siendo las 16.30 aproximadamente se confirmó el fallecimiento del hombre.

El conductor del camión fue trasladado hasta la oficina de la Patrulla Caminera para el alcotest, arrojando resultado negativo.

El caso fue comunicado al fiscal Pablo Zorrilla, quien dispuso que el conductor, el camión y la motocicleta queden en la sede de la Comisaría 1ª del barrio Mariscal Estigarribia.