Muere paraguaya tras recibir disparo en la cabeza en una calle de Madrid

Esther R.P., una paraguaya de 40 años, falleció este miércoles en el hospital horas después de haber recibido un disparo en la cabeza. La mujer fue atacada en una calle del distrito madrileño de Ciudad Lineal, al parecer por un hombre que se dio a la fuga.

Fuentes cercanas al caso aseguran que la víctima finalmente falleció en el hospital Gregorio Marañón, hasta donde fue trasladada por los servicios de Samur-Protección Civil, luego de que entrara en paro cardiorrespiratorio en dos ocasiones.

 

El suceso tuvo lugar poco antes de las 16.30 (hora local) de este miércoles a la altura del número 4 de la calle Virgen de los Reyes, en el barrio de la Concepción, cuando un hombre disparó en la cabeza a la víctima.

 

Hasta el lugar se desplazaron sanitarios de Samur-Protección Civil con una Uvi móvil que intentaron reanimar a la mujer, que se encontraba con un paro cardiorrespiratorio.

 

Tras conseguirlo, la trasladaron al hospital y en el camino volvió a tener un paro, pero pudo ser reanimada.

 

De momento se desconoce si se trata de un caso de feminicidio; de ser así sería el segundo ocurrido este miércoles en Madrid, después de que a mediodía una mujer de 75 años fuera apuñalada por su marido en su vivienda, en la localidad madrileña de Fuenlabrada.

Fuente: EFE.