Menor fue detenido luego de haber querido despojar de un celular a otro pequeño

Un chico de 17 años fue detenido por agentes de la Comisaría Sexta, bo. Gral. Genes supuestamente por haber intentado despojar de un aparato celular a su víctima, nada más y nada menos que un pequeño de 11 años.

Cerca de las 22:30 h., de este último viernes (17), en el predio de la ex Diben, agentes de la Comisaría Sexta visualizaron a un padre de familia forcejeando con un adolescente quien había querido apropiarse de una celular que no le pertenece. El menor de 17, según informes, intentó apoderarse del aparato celular que el hijo de este hombre e intentaba a toda costa evitarlo.

Según el informe recibido desde dicha dependencia policial, el menor fue aprehendido y posteriormente derivado a la comisaría jurisdiccional donde por disposición fiscal se encuentra recluido.

Los nombres de los menores se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y Adolescencia, que prohíbe la difusión de datos que posibiliten identificar a menores de edad en situación de hechos punibles, ya sea en condición de víctimas o victimarios.