Indígena de 21 años fue hallado muerto en un camino vecinal

En zona de la comunidad Indígena Yvyty Rendy Mbokaja’i, jurisdicción del puesto Policial N°7, Colonia Nueva Virginia se reportó el hallazgo de un cadáver según llamada recibida por personal de guardia. Resultó víctima del hecho Leandro Soria de 21 años de edad, indígena, aparentemente con heridas producidas por arma blanca.

Portada: Archivo.

Según datos brindados por agentes intervinientes, tuvieron conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica alrededor de las 18 h de este último jueves (21). Posteriomente, uniformados del Puesto Policial N°7 de la Colonia Nueva Virgínia se trasladaron hasta el lugar mencionado, a unos 40 km de dicha dependencia policial.

Resultó víctima de este hecho, Lenadro Soria de 21 años, indígena.

El líder de la Comunidad, el Sr. Floriano Recalde Zavala manifestó que al costado de un camino, en un pastizal se encontraba un cuerpo tendido sin signos de vida que presentaba heridas producidas con arma blanca.

Según se dialogó con la madre de la víctima, Francisca Soria (65), su hijo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas compañía de otros dos sujetos y en un momento dado se dirigió para comprar más cigarrillo y bebidas donde debido a que no volvió a regresar. Posteriormente fueron a buscarlo, encontrando solo la motocicleta del ahora fallecido. El hallazgo se dio a unos 600 metros al costado del camino.

''Tambien encontramos rastros de sangre y a unos metros más, el cuerpo'' agregó.