Brasileño con frondosos antecedentes fue imputado por "Detentación" en Pedro Juan

El brasileño Luiz Paulo Alves Dos Santos, conocido por la policía del Brasil como "Paulinho BO", detenido durante un allanamiento realizado por agentes de Investigaciones, que en su poder fue hallado dos fusiles, cinco pistolas, decenas de cargadores y municiones, fue imputado por el Ministerio Público por "Detentación" en carácter de participante directo.

Durante un allanamiento de vivienda realizado por la policía en una residencia ubicada sobre la calle José de Jesús Martínez entre Cerro León y Tte Herrero del barrio Mcal Estigarribia, los intervinientes realizaron la revisión de la casa en donde en un ropero fueron encontradas los fusiles de la marca CZ calibre 5.56, las cinco pistolas calibre 9mm de la marca Glock.

detentación: Acto por el que alguien, sin justo título, con mala fe o procedimientos ilegales, obtiene y retiene lo que manifiestamente no le pertenece.

Aparte de las armas fueron encontrados varios cargadores cortos y largos de pistola, así como también cargadores de fusiles.

El procedimiento fue llevado a cabo en busca de brasileños quienes supuestamente serían parte de un grupo criminal y frecuentaban la casa intervenida por lo que se solicitó el allanamiento

Luiz Paualo Alves Dos Santos antes las evidencias encontradas en su poder fue imputado por "Detentacion" que tiene una pena privativa de libertad de 5 a 10 años de prisión.

Para las 15:00 horas se prevé la audiencia de imposición de medidas ante el Juzgado Penal de Garantías del Tercer Turno a cargo de la Jueza Sady Estela López.