Vecinos salvan a una mujer tras incendio de su vivienda

El hecho sucedió alrededor de las 15:00 horas en la vivienda ubicada sobre la calle Gral. Diaz entre Carlos Antonio López y Natalio Talavera del barrio Perpetuo Socorro (Centro), en el lugar llegaron agentes de la Comisaría Segunda y personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios (Amarillo) quienes lograron sofocar las llamas.

Portada: Vivienda afectada.

Un incendio parcial de una vivienda se registró en el barrio Centro de Pedro Juan Caballero en la tarde del lunes (01), la propietaria identificada como Rommy Elizabeth Dos Santos González quien se encontraba durmiendo y no sintió que las llamas consumían las habitaciones, fue auxiliada por vecinos quienes forzaron el portón para ingresar.

Según el reporte de los bomberos, la sala de estar y una sala de estudios fue consumida de forma parcial. La causa del siniestro sería un corto circuito.

El informe policial refiere que la propietaria Rommy Dos Santos, se encontraba durmiendo y no se percató del incendio y que los vecinos al percatarse abriendo el portón y la puerta de acceso a la fuerza.

La propietaria fue auxiliada hasta el Hospital San Lucas en donde quedó internada a causa de la "inhalación de humo.