Expulsan a brasileño con orden de captura por amenaza y violencia familiar

Un ciudadano brasileño con antecedentes y orden de captura por amenaza, lesión corporal y violencia familiar fue expulsado del país y entregado a la Policía Federal de Foz de Iguazú, Brasil.

Un ciudadano de nacionalidad brasileña fue expulsado del territorio paraguayo en horas de la tarde de este último miércoles (4) durante un procedimiento encabezado por la División del Comando Tripartito, en el marco Acuerdo de Cooperación Policial Internacional.

Se trata de Leosnel Ferreira Machado, de 44 años, quien fue aprehendido por el personal del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná ECO -14, informó el corresponsal de Última Hora Édgar Medina.

Tras consultar con sus pares del Brasil, se conoció que sobre el hombre pesa una orden de captura pendiente por amenaza, lesión corporal y violencia doméstica, expedida por el Tribunal de Justicia del estado de Paraná, del vecino país.

La expulsión se gestionó en el Puesto de Control Migratorio del Puente Internacional de la Amistad, en Ciudad del Este, en coordinación con funcionarios de la Dirección Nacional de Migraciones del Puesto de Control del Puente de la Amistad y personal del Área Naval del Este.

Ferreira Machado ahora están en manos de la Policía Federal de la ciudad de Foz de Iguazú.