2 de Mayo triunfa en su primer amistoso ante Tacuary FC

El conjunto dirigido por el ''Gato'', Felipe Giménez doblegó al ''Tacua'' por el marcador de 3-1 en un amistoso disputado en la ciudad de Capiatá, exactamente en el Complejo deportivo del Deportivo Capiatá.

Portada: René Rodríguez festejando su gol junto con sus compañeros. @Club2demayo

Arranacando con todo el 2024, a semanas na más del anhelado debut en Primera División, el Gallo Norteño derrotó 3-1 a Tacuary FC en el Complejo Deportivo del Deport. Capiatá en la jornada de este domingo (7).

En el primer compromiso de dos juegos, el Gallo Norteño salió victorioso con goles de Marcos Gaona, Javier Domínguez y René Rodriguez. El descuento para el conjunto de Bo. Jara lo hizo Oscar ''Kureí'' Ruiz.

En el segundo juego, el marcador culminó 0-0.

ALTAS Y BAJAS:

Altas: Carlos Servin, David Fleitas, Júnior Noguera, Ariel Gauto, Ulises Coronel, Juan Ojeda, Víctor Arguello, Fernando Bracho, Rodrigo Balbuena, Oscar Cabrera, Brahian Ayala, Elías Alfonso, Roberto Ramírez. Se aguarda la confirmación oficial por: Fernando Bracho, Rodrigo Balbuena, Oscar Cabrera, Brahian Ayala y Fabricio Valdez.

BAJAS: Ever Caballero, Marcelo Davalos, David Colman, Juan Carlos Cáceres, Kevin Lezcano, Iván Cañete (se aguarda recuperación), Richard Araújo, Arturo Aranda, Alcides Benitez y Gustavo Peralta.

El próximo amistoso que tiene previsto el 2 de Mayo será el miercoles 10 de Enero en el complejo deportivo del Yacht y Golf Club Paraguayo vs Guaraní.