Ladrones se alzan con G. 20 millones tras asaltar local de venta de hierros en CDE

Delincuentes perpetraron un violento asalto en un local de venta de hierros ubicado en Ciudad del Este. El botín sustraído asciende a G. 20 millones.

En la jornada de ayer se registró un hecho de asalto en el local denominado “Hierros LN”, situado sobre la avenida Amado Benítez del barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este.

Cuatro delincuentes que portaban armas de fuego ingresaron al local de venta de hierros y encañonaron al propietario David Verdecchia y los trabajadores que se encontraban de turno.

Los asaltantes llegaron al sitio a bordo de dos motocicletas e ingresaron portando cascos, a fin de evitar ser identificados. Posteriormente, se dirigieron a la caja exigiendo la entrega de todo el dinero.

Uno de los malvivientes efectuó un disparo contra el dueño cuando éste intentó ingresar al negocio al percatarse de lo que estaba ocurriendo. Por fortuna, no fue alcanzado por el proyectil.

Ya durante su huida, volvieron a percutir sus armas, esta vez apuntando contra la puerta de blindex que acabó completamente destrozada tras recibir los impactos de bala.

El botín sustraído durante este violento asalto asciende a G. 20 millones, incluyendo también en la lista los teléfonos celulares de los empleados, menciona Radio Concierto.