Agenda de Cerro Porteño en Cali

Cerro Porteño disputará en Colombia dos partidos amistosos como parte de su preparación para el torneo Apertura y la Copa Libertadores. Mirá la agenda del Ciclón.

Cerro Porteño disputará este fin de semana, en Colombia, un par de partidos amistosos como parte de su preparación para el torneo Apertura y la Copa Libertadores de América 2024.

Los juegos serán frente al América de Cali y Deportivo Cali, el sábado 13 de enero y domingo 14 de enero, respectivamente, confirmaron las entidades cafeteras en sus cuentas oficiales.

El elenco azulgrana será parte de la “Tarde Escarlata” en el estadio Pascual Guerrero, desde las 17:00 horas de nuestro país, luego de la presentación oficial del plantel de los Diablos Rojos.

Al siguiente día, desde las 19:00 de nuestro país, el Ciclón será rival del Deportivo Cali en la denominada “Tarde Verdiblanca” que servirá para la exhibición del nuevo equipo azucarero.

Tras estos compromisos, la comitiva azulgrana volverá al país y se acomodará en su búnker de Barrio Obrero para terminar sus aprestos de cara a su estreno doméstico frente al Sportivo Trinidense. Este lance se disputará en Encarnación (Departamento de Itapúa), ya que el estadio La Nueva Olla se encuentra cerrado por el cambio del sistema lumínico.