Fiscalía ordena captura de sospechoso de masacre en Amambay

El Ministerio Público ordenó la captura del principal sospechoso de la masacre ocurrida el jueves pasado en la colonia Piky, distrito de Cerro Corá, en el Departamento de Amambay, en la que seis personas fueron ejecutadas.

La masacre en la Estancia Ideal de Piky, habría sido encabezada por un conocido sicario plenamente identificado por los investigadores.

El Ministerio Público ya ordenó la captura del principal responsable del ataque con armas automáticas que dejó seis personas muertas en la madrugada del jueves 11 de enero.

Se trata de un paraguayo quien ya cuenta con antecedentes por similares asesinatos en los Departamentos de Amambay y Concepción, respectivamente.

Según el fiscal Celso Rene Morales “la Policía, luego de levantar las evidencias en el interior del establecimiento ganadero, propiedad de Marciano Denis Torales y del habitáculo de la camioneta que abandonaron en la reserva forestal del Parque Nacional Cerro Corá, llegó a identificar a una persona quien sería el principal protagonista de múltiples asesinatos”.

“Estamos aun reservando la identidad de este sujeto para no entorpecer la investigación, al caer este hombre también vamos a tener más claridad del motivo del ataque”, resaltó.