Estudiante brasilero fue víctima de hurto en su alquiler

Según denuncia, el hecho habría ocurrido mientras que el locatario se encontraba de vacaciones en su país de origen, Brasil. El estudiantes sufrió la perdida de sus electrodomésticos, muebles, prendas de vestir y otros tipos de pertenencias.

Portada: Sede, Cria. 13° @RadioOasisFm - Eduardo Pessoa.

En conversación el Crio. Edgar Caballero, brindó informaciones sobre este lamentable hecho en el que resultó víctima el ciudadano Willian Justiniano Silva, brasileño de 35 años, estudiante de la carrera de medicina.

''El (estuadiante) viajó a su ciudad natal el pasado 21 de diciembre de 2023, a Minas Gerais para disfrutar de mis vacaciones, recién volvía a su alquiler cuando se dio cuenta del hecho'' comentó el Crio.

''Ahí se percaté de la ausencia de una importante cantidad de pertenencias en el alquiler'' agregó.

Según denuncia hecha en sede la Comisaría 13° del bo. Guaraní, los desconocidos se llevaron dos lavarropas, un aire acondicionado, un colchón tamaño casal, dos sillones de color verde, cuatro sillas de madera, motor de dos heladeras, ropas varias, perfumes y calzados.

Además, Willian agregó que la puerta del inquilinato no fue violentada, según informe realizado por nuestro compañero Eduardo Pessoa.