Tres capturados por el múltiple homicidio en estancia de Amambay

Efectivos de Investigación detuvieron a tres presuntos implicados en el ataque y múltiple homicidio perpetrado en una estancia de Amambay la semana pasada.

Una comitiva fiscal-policial allanó un domicilio situado en el asentamiento Romero Cue, a unos seis kilómetros de Pedro Juan Caballero. Allí detuvieron a Ángel Vera Benítez (32), con orden de captura por homicidio doloso y robo agravado, además de una prohibición de salir del país por trasgredir la ley de armas.

En el lugar también aprehendieron a Luisa Escobar Villalba (18), con orden de búsqueda y localización, además de otro hombre mayor de edad.

El operativo se realizó como parte de la investigación del múltiple homicidio y robo registrado en la estancia Ideal de la colonia Piky de Cerro Corá.

El procedimiento se llevó a cabo ayer. Foto: PN.

El procedimiento se llevó a cabo ayer. Foto: PN.

El procedimiento estuvo a cargo del Departamento de Investigación de Hechos Punibles y del Departamento Antisecuestro de Personas bajo dirección del Ministerio Público.

La banda de criminales integrada por unas ocho personas asesinó a seis empleados de la estancia y se alzó con una importante cantidad de municiones. Sucedió el 11 de enero pasado.