Homicidios de la policía halló vehículo que tendría relación con el atentado a funcionario de la ANDE

Agentes del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, Pedro Juan Caballero halló el vehículo que tendría relación con el hecho de intento de homicidio doloso en grado de tentativa contra el funcionario de la ANDE, Mario Anibal Escobar Dávalos.

Dicho procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 19:40 horas, en el predio de un Lavadero, denominado San Miguel del Barrio la Terrazas de Pedro Juan Caballero.

Según relato de los intervinientes, el procedimiento se llevó a cabo en prosecución a la causa investigada mencionada donde procedieron a realizar el seguimiento gracias a imágenes de circuito cerrado de la zona donde se había producido el hecho, el pasado jueves (1).

Fue así que lograron llegar hasta el vehículo que habría sido utilizado por los autores del hecho. Se trata de un Automóvil de la marca RENAULT, modelo SANDERO, de color GRIS; el cual se encontraba en proceso de desarme, procediéndose a su incautación. 


Asi también se procedió a realizar una entrevistas con el propietario del local, quedando el mismo a disposición del Ministerio Publico, en libre circulación.

 Se hicieron presentes personal del Dpto. De Criminalística para el levantamiento de rastros papilares donde el procedimiento fue comunicado al Agente Fiscal de la Causa Abg. Reinalda Palacios.