Aureliano Torres, el interino a la espera del nuevo DT de Olimpia

Olimpia destituyó a Francisco Arce y mientras espera por el sucesor, Aureliano Torres será el interino. El ex Guaraní condujo el entrenamiento del martes y dirigiría el fin de semana.

Olimpia busca nuevo entrenador luego de destituir a Francisco Arce. La derrota 2-1 ante Sportivo Ameliano detonó la salida del técnico paraguaríense, que no tuvo el apoyo, saldo del presidente Miguel Cardona, para continuar. El DT solo duró cuatro fechas, en las que ganó 1 (1-0 a Tacuary), empató 2 (2-2 con Sol de América y Nacional) y perdió 1.

Tras decidir el final del segundo ciclo de Arce, el club llamó a Aureliano Torres para asumir y dirigir interinamente al plantel. El ex jugador trabaja en las Divisiones Formativas del Decano y ya condujo el entrenamiento del martes, el primero de la semana posterior a la caída ante la V Azulada en el Villa Alegre de la ciudad de Encarnación.

Olimpia recibirá a General Caballero el sábado:

Mientras la comisión directiva de Cardona, quien deja la presidencia en menos de un mes, busca al reemplazante de Arce, el ex Guaraní estará al frente del equipo el fin de semana. En la quinta fecha, en la antesala al superclásico con Cerro Porteño, el Franjeado será local de General Caballero de Juan León Mallorquín, el sábado, a las 20:45, en Sajonia.