Olimpia y Cerro Porteño dan rienda suelta al primer Superclásico de la temporada

Olimpia recibe este sábado a Cerro Porteño, desde las 18:15 en el Defensores del Chaco, por la sexta fecha del torneo Apertura 2024.

Los eternos rivales protagonizarán el choque número 322 entre ambos (por Liga local). 

El equipo franjeado estrena en el banco al técnico argentino Martín Palermo, quien llegó con la misión de apaciguar la incipiente crisis e intentar levantar la moral del equipo, disminuida a raíz de la falta de resultados y de un sistema convincente de juego. 

Olimpia cerró un lote de refuerzos en las últimas horas, pero Palermo tendrá que lidiar con las dificultad de encarar un lance de vital importancia sin Derlis González, la principal figura del equipo. 

Por su lado, el Cerro Porteño de Víctor Bernay se frenó tras un gran inicio de temporada. Llega sin su más picante delantero, Cecilio Domínguez, afectado por un cuadro de dengue. Sin embargo, los azulgranas saben que cuentan con talento de sobra y avizoran una batería en la frontal de la portería rival. 

El partido se juega con la presencia de los flamantes campeones preolímpicos entre los titulares y suplentes de ambos oncenos.