Hombre buscado por asalto es detenido en Bella Vista Norte

El hecho se registró en el barrio San Antonio de la ciudad de Bella Vista Norte, departamento de Amambay. El sujeto en cuestión se trata de quien venía siendo buscado por un hecho de asalto ocurrido en el distrito de Yataity del Norte, departamento de San Pedro.

Según informe emitido por la Policía Nacional, el hombre en cuestión se trata del ciudadano Junior Michael Ferreira (27), quien fija como domicilio en el distrito de Santa Rosa del Mbutuy, departamento de San Pedro.

Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional procedieron a su captura en el barrio San Antonio de la mencionada ciudad,  departamento de Amambay, alrededor de las 13:30 horas de este viernes (23), en zona de la Terminal de Ómnibus, agregaron.

ANTECEDENTES:

Ferreira cuenta con orden de captura pendiente por robo agravado, un hecho donde junto a otros tres sujetos habría asaltado a un comerciante, despojándolo de dinero en efectivo, hecho ocurrido en septiembre de 2021 en el distrito de Yataity del Norte, departamento de San Pedro.

Por último mencionaron que, por disposición del agente fiscal Celso René Morales, Junior Michael Ferreira se encuentra recluido en la base del Departamento de Investigaciones de Bella Vista.