Tras hurto de cables de pozos artesianos aprehendieron a un sospechoso

Tras denuncia ciudadana recibida en el Centro de Noticias Oasis, el Pte. de la Comisión de Agua de la fracción San Carlos del bo. Gral. Genes, el Sr. Antonio Ortiz mencionó que tenían plenamente identificado al supuesto autor del hecho de hurto donde, según vecinos no es la primera vez que lo hace.

Según declaraciones del propio Pte. de dicha comisión, vecinos individualizaron al individuo que se pasaba de vivo hurtando cables de las cacetas de los tanques de agua dejando así a las mismas sin funcionamiento para la distribución del vital líquido. A todo esto se le suma que supuestamente en la zona abundan las famosas bocas de fumo que, fungen de reducidores y aceptan cualquier tipo de objetos para la comercialización de drogas al menudeo.

"Nuestro barrio está llenó de bocas de fumo y lo peor es que los agentes de la comisaría jurisdiccional no hacen nada al respecto, hasta parece ser que ellos saben todo pero se hacen los desentendidos", explicó Ortiz.

''Pero lo peor es que los vecinos tienen miedo de dar sus identidades y poner la cara porque tienen miedo a replesalias'' culminó.

El aprehendido por este caso es conocido en la zona por su alias, ''Ka'i'', mencionaron. Ka'i fue visto por los vecino de la zona en horas de la madrugada comentó el Comisario Renato Meza, jefe de la Comisaría Sexta, quien tras haber sido abordado por nuestro equipo periodístico tras las declaraciones del propio Pte. de la Comisión, manifestó que al menos con el nunca conversó nadie de esta comisión.

Agregó que no es necesario hacer denuncias sobre las bocas de fuma, que bastaba con dar aviso sobre la ubicación y, que ellos relevarían ese dato hasta la unidad de Antinarcóticos para dar seguimiento al asunto.