Hallan un cadáver al costado de un camino vecinal en Santa Rosa del Aguaray

Alumnos de una institución educativa de Santa Rosa del Aguaray encontraron un cadáver al costado de un camino. Se desconocen las circunstancias de la muerte.

El fallecido fue identificado como Nelsi Castor Espínola, de 42 años. Presentaba una herida profunda en la garganta, por lo que estiman que peleó con su victimario.

En el lugar hallaron un casco, la billetera de fallecido con G. 275.000 y todos sus documentos personales. Se desconoce al autor del crimen.

Un grupo de alumnos de una institución educativa de Santa Rosa del Aguaray hallaron el cadáver. El fallecido es oriundo de Tacuati, pero estaba radicado en la ciudad de Lima, informaron desde el medio digital UH.

Cadaver en Santa Rosa del Aguaray (1).jpeg

Foto: Carlos Aquino.

El cuerpo sin vida fue hallado casi frente a una escuela, pero no existen testigos del hecho que se cree que ocurrió ya en la madrugada de éste miércoles.

Los investigadores manejan varias hipótesis con relacion al hecho. Lo extraño es que en el lugar hallaron dos zapatillas de colores diferentes, un casco protector, todos los documentos personales de la víctima y una cédula verde de una motocicleta que se presume se habrá llevado el autor.

Aunque para la Policía todo esto son suposiciones y que las investigaciones recién se inicia.