Identifican, localizan y detienen a un joven por hurto de motocicleta

Agentes de la Comisaría Primera del barrio Mcal. Estigarribia detuvieron a un joven tras seguimiento a un hecho de hurto de motocicleta registrado frente a una institución educativa donde mediante imágenes de circuito cerrado se logró su identificación, localización y detención.

Según memorándum emitido por los agentes de la mencionada sede policial, resultó detenido el ciudadano Lucas Daniel Torres Benítez, de 18 años, quien alrededor de las 16:30 horas del último martes (12) fue detenido en la vía pública, específicamente en el barrio Guarani.

Torres Benítez fue detenido en seguimiento a un hecho de hurto de motocicleta ocurrido días atrás nada más, en el interior de una institución educativa, comentó el comisario Pedro Román, subjefe de la Comisaría Primera en conversación con nuestro equipo periodístico.

El joven de 18 años poseía antecedentes por hurto agravado en el 2023 y tras su detención fue puesto a disposición fiscal fue llevado a la comisaría jurisdiccional donde se encuentra recluido y a disposición del Ministerio Público.