Dos fallecidos y varios heridos tras accidente en plena Ruta PY 05

El hecho se registró aproximadamente a unos 17 km la ciudad de Pedro Juan Caballero, específicamente en zona del Aeropuerto de la ciudad Capital del Amambay. Este último domingo (17) enlutó a propios y extraños dado que, un bebé de tan solo 8 mese falleció junto con su madre.

El fallecimiento de dos personas, entre ellas una bebé de tan solo ocho meses fue reportado por el voluntario del Cuerpo de Bomberos de color Azul, Carlos Marín en conversación con nuestro compañero Jorge Rivas.

''El accidente fue sobre la ruta,, en cercanías del aeropuerto, donde lastimosamente se confirmó el fallecimiento de una mujer adulta y un bebé'' contó.

Posteriormente brindaron los datos de los mismos: Evelyn Rosany Medina (21), y de su hijo de ocho meses fallecieron en el lugar. Su pareja, Julio César Fernández, de 34 años, quedó con lesiones, todos iban a bordo de una camioneta de la marca Fiat modelo Strada de color blanco.

Además, fueron auxiliados hasta el Hospital Regional, Hernán Isidro González León, Lucy Arévalos y Egidio González León, y tres menores quienes iban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet modelo S10 negro.

En el tercer vehículo involucrado, una camioneta de la marca Chevrolet modelo S10, doble cabina y de color negro, estaban Basilio Delgado Ríos y su pareja Pablina Ramona Cristaldo.

Marín explicó que para el rescate de algunas personas envueltas en este hecho, tuvieron que incurrir inclusive con varios elementos de rescate, como el martillo hidráulico que fue fundamental para la separación de los hierros retorcidos en lo que quedaron reducidos los automóviles.

El fiscal de turno, Abg. Andrés Cantaluppi, manifestó a nuestro medio que tuvieron conocimiento a través de una llamada telefónica de los agentes policiales intervinientes..

''Los agentes de la policía nos dieron aviso sobre este accidente de tránsito donde se vieron involucrados tres vehículos'' explicó.

''Lastimosamente tenemos que hablar de una madre de 21 años y un bebé de tan solo ocho meses'' culminó.