Brasileños indocumentados fueron aprehendidos por la Policía

En horas de la noche de este último viernes (29), agentes de la Cría. Primera del barrio Mcal. Estigarribía de Pedro Juan Caballero procedieron a la aprehención de tres ciudadanos brasileños por carecer de documentaciones personales como también del rodado en el que se desplazaban.

Según relato del procedimiento, los agentes se encontraban realizando patrulla preventiva sobre la Avda Dr. Francia c/ Alberdi cuando lograron
visualizar a los hombres descendiendo del automóvil en actitud sospechosa por lo que los abordaron y solicitando sus respectivos documentos de identidad y la del rodado, sin embargo los mismos carecían según manifestaciones de los mismos.

Tras conversar con el Crio. Pedro Román, manifestó que, además tras ser consultados sobre el motivo de su venida a Territorio Paraguayo, todos cayeron en contradicciones, motivo por el cual se comunicó el hecho al Agente Fiscal de Turno Abog. Jose Luis Torres, quien dispuso que los aprehendidos permanezcan en esta dependencia en libre comunicacion, y que asimismo el vehículo quede en esta comisaría incautado, todos a disposición del Ministerio Publico.

Los mismos dijeron llamarse; Vanderson Alves De Jesus, brasilero de 47 años de edad domiciliado  en Minas Gerais-Brasil, Marlon Siqueira, brasilero mayor de edad sin documento de identidad domiciliado en la ciudad de Ponta Pora-Brasil y Caio Cesar Rodriguez, brasilero mayor de edad sin documento de identidad, domiciliado en Minas Gerais-Brasil.

El vehículo de los mismos fue incautado, un automóvil de la marca Fiat modelo Palio Adventure color negro con chapa Mercosur N° EIW4E74-BR y Chassis 9BD17309T94242638.

Procedimiento de rigor, se consulto los datos a los pares de la Policía Militar de Ponta Pora-Brasil cuyo resultado para la identificación de los aprehendidos se aguarda hasta el momento.