radio online
Locales
Dueño de casa dañada cambió su versión
10514
El Sr. Julián Argüello propietario de la casa dañada en donde fueron a parar las camionetas Dodge Ram 2.500 y la Mitsubishi Tritón el cual iba a bordo el Crio Ppal. Oscar Verdún, realizó su declaración correspondiente ante el Ministerio Público, en donde llamativamente cambió su versión.
16-02-2017 09:51:43 | Locales
nota

Primeramente Don Julián Argüello señaló a los medios de prensa que se encontraba viendo televisión con su familia el domingo en horas de la noche, momento en que sintieron el golpe por su casa, al salir a verificar encontró las dos camionetas que sufrieron el accidente que fueron a parar por la pared de su vivienda.

Indicó que fue a verificar quienes eran los conductores de las camionetas y en el interior  de la Dodge Ram 2.500, color negro, encontró a un menor de 12 años asustado, quien dijo ser pariente de Marcial Lezcano y pidió que apague el motor de su camioneta, mientras que en la otra camioneta de la marca Mitsubishi Tritón, color gris, matrícula BPZ 886, encontró al Jefe de Orden y Seguridad Crio Oscar Verdún de boca para abajo en total estado de ebriedad, Don Argüello explicó que visiblemente se podía ver al Alto Jefe Policial en total estado de ebriedad.

Explicó además que en el lugar del accidente, llegaron familiares de Marcial Lezcano y se llevaron al menor de 12 años, quedando una joven en el lugar haciéndose responsable del hecho alegando que ella era la conductora de la camioneta. Mientras que el Jefe de Orden Crio Oscar Verdún fue llevado cargado por sus subalternos  por el avanzado estado de ebriedad en el que se encontraba.

CAMBIÓ DE VERSIÓN

El Sr. Julián Argüello fue llamado a declarar en el Ministerio Público ante el Fiscal Hugo Volpe, y cambió totalmente su versión que realizó a los medios de prensa, al final señaló que el Crio Ppal. Oscar Verdún Jefe de Orden y Seguridad de Amambay no se encontraba ebrio y desmintió que haya sido llevado cargado o “UPA” por sus subalternos así como lo dijo a Radio Oasis el pasado lunes (13), indicó además que en ningún momento hubo un menor de 12 años en el volante de la camioneta Dodge Ram 2.500, alegando en todo momento en su declaración que siempre estuvo una la joven de 20 años identificada Diana Raquel Monzón.

Se presume que el mismo llegó a un acuerdo con el Crio Ppal. Oscar Verdún para que éste cambie de versión en la Fiscalía a fin de poder arreglar la pared de su vivienda, algo que lo consiguió.

NC/Centro de Noticias.


Lea también
Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app
Galería de fotos
Sin Imagen

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay