radio online
Mundo
Él quería ver “Hércules” y ella “Náufrago”: discusión terminó con un muerto
6797
Un agente policial asesinó de un balazo a su padre también uniformado (del área administrativa), luego de que el homicida haya mantenido una discusión con su esposa al no ponerse de acuerdo qué película iban a ver. Ocurrió en Bahía Blanca, Argentina.
16-02-2017 16:14:36 | Mundo
nota

Esta historia comienza con el agente policial Héctor Martín Cané y su esposa Dayana Contreras. Ambos estaban en su vivienda, cuando el sujeto le indicó que quería ver la película “Hércules”, sin embargo, la mujer prefería ver otra cinta, “Náufrago”.

Contreras, en conversación con los medios locales, manifestó que su pareja le recordaba que ese día era su cumpleaños y que debía ver lo que quisiese. “Todas las parejas discuten, era una discusión así nomás pero él se dio vuelta y me dio una trompada. Era la primera vez que pasaba”, dijo la chica.

La mujer detalló que tras esta agresión llevó a sus dos hijos a la casa de su madre “para que no vean nada” y ella optó por quedarse en el departamento de sus suegros, que estaba ubicado en la parte trasera de su vivienda.

Cuando el padre del agresor llegó a la casa, el policía local comenzó a discutir violentamente con él y, tras un forcejeo e insultos, el progenitor le advirtió: “Vos hasta acá llegaste, mañana dejás de ser policía”.

En ese momento, el padre se dio vuelta y se dispuso a salir de la casa, momento en que su hijo le apuntó con el arma reglamentaria y le efectuó varios disparos. El policía administrativo cayó muerto de al menos un balazo en el torso.

Luego de esto, el criminal se disparó con la misma arma. El hombre quedó internado en el hospital, en coma con asistencia respiratoria.

Consultada la mujer cómo se encuentra luego de este incidente, la misma respondió: “No sé si llorar, si reírme, si estar enojada con alguien”.

HOY

NC/Centro de Noticias.


Lea también
Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app
Galería de fotos
Sin Imagen

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay