radio online
Nacionales
Violan a una joven en Limpio
3811
Una joven de 20 años fue violada en un yuyal de Limpio esta mañana. El autor sería un conocido drogadicto de la zona, quien le pidió su teléfono celular y, al no conseguir el aparato celular, abuso de la mujer.
16-02-2017 16:17:17 | Nacionales
nota

Según relató el tío de la víctima, su sobrina habría salido de su casa cerca de las 06:00 para ir a inscribir a su hijo a la escuela. Sin embargo, a pocas cuadras del hogar fue interceptada por un hombre, quien le solicitó su aparato celular. La mujer le dijo que dejó su teléfono y no llevaba nada de valor con ella, momento en el cual el sospechoso le tapó la boca, le introdujo a la fuerza en un yuyal y abusó sexualmente de ella.

El informe policial indica que el abusador se dio a la fuga inmediatamente después del hecho. Los familiares de la víctima salieron a ver qué sucedía cuando escucharon los gritos desesperados de la mujer y la encontraron con la ropa dañada y tirada en el yuyal. La fiscal Lissa Ruiz Díaz intervino en el caso y trasladó a la víctima a la Clínica Forense del Ministerio Público para su diagnóstico.

Un hombre identificado como Nelson Benítez sería el presunto autor de la violación. El tío de la víctima relató que los familiares vieron rondar por la zona al sospechoso minutos antes del suceso, y su sobrina lo identificó por ser un conocido drogadicto de la zona.

ABC

NC/Centro de Noticias.


Lea también
Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app
Galería de fotos
Sin Imagen

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay