Aprehenden a un hombre de 25 años por el supuesto hecho de violencia familiar

Alrededor de las 11 am de este último miércoles, un hombre de 25 años identificado como Emanuel Adan Torres fue aprehendido por agentes de la Cría. Sexta del bo. Gral Genes tras haber cometido el supuesto hecho de violencia familiar y resistencia.

Según informe emitido por los agentes intervinientes, el hombre fue denunciado por su actual pareja, la ciudadana Luisa Centurión González (46), por el supuesto hecho de violencia familiar. Según la misma, su actual pareja, Emanuel Adan Torres (25), la amenazó con un cuchillo. 

El hecho se había registrado en el interior de una vivienda ubicada en las calles Pacurí casi José Berges de la Fracción San José del B°Gral. Genes.

RELATO:

Se tuvo conocimiento del hecho a través del hijo de la víctima en mención, quien se presentó a la oficina de guardia solicitando auxilio, donde manifestó que, su padrastro, el ahora aprehendido, Emanuel Adan Torres se encontraba maltratando verbalmente con palabras irreproducibles a su madre por lo que Personal de Patrulla se constituyó en el lugar, visualizaron a Torres, quien se resistió a la aprehensión con amenaza de utilizar su fuerza con puñal en mano, amenazando a los intervinientes y amenazando con agredir a la víctima y luego auto agredirse, teniéndola de rehén con el puñal por el cuello.

Se solicitó apoyo a Personal Policial de Comisarias aledañas donde se pudo aprehender al sindicado, dándole a conocer sus Derechos Contemplados en el Artículo12 de la Constitución Nacional y procedieron al traslado hasta el Hospital Regional para su diagnóstico médico correspondiente.

Del poder del mismo se logró la incautación de un arma blanca de fabricación casera, tipo puñal sin marca de 27 cm. de largo.

El hecho fue comunicado a la Abg. María Mirtha Martínez, agente Fiscal de turno, quien dispuso su permanencia en la mencionada sede policial y su comparecencia el día de la fecha en horas de la mañana.