Aprehenden a mujer por robo de motocicleta

Colonia Yvype: Agentes de la Subcomisaría N° 9 de la Colonia Yvypé lograron la aprehención de la ciudadana Alicia Elizabeth Vargas Benítez, de 26 años, por el supuesto hecho de robo de motocicleta a una menor de 14 años. La misma también posee antecedentes por homicidio doloso en grado de tentativa (2018), amenaza de hecho punible (2018) y lesión grave y violencia familiar (2023), según informes.

Según reportes de los agentes intervinientes, la mujer fue aprehendida en seguimiento a un supuesto hecho de robo de motocicleta, cuya víctima resultó ser una mejor de 14 años, ocurrido en el Asentamiento Kapi'ivary de la mencionada Colonia.

Los mismos agentes lograron recuperar el biciclo, una motocicleta de la marca Star modelo SK 110 cc de color lila, además de la incautación de un destornillador que utilizaba para violentar las motocicletas.

Alicia Elizabeth Vargas Benítez posteriormente fue derivada al Hospital Regional donde fue sometida analisis clinicos y posteriormente encaminada a la Comisaría 12 de Mujeres a disposición del Ministerio Público.