Balean vivienda de un Sub Oficial Mayor

Una vivienda ubicada en la fracción Santa Teresa del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero fue baleada por dos desconocidos que se encontraban a bordo de una motocicleta. Según datos, sería la vivienda de un agente de la Policía Nacional.

Alrededor de las 20:00 horas de este último jueves (18), una vivienda ubicada sobre las calles Rufino Quevedo y Juan Ignacio Valdez de la fracción Santa Teresa de barrio Obrero, fue blanco de disparos de arma de fuego según mencionaron intervinientes.

En conversación con el Crio. Isabelino Orué, jefe de la Comisaría jurisdiccional, Cría. Tercera del mencionado barrio, la vivienda pertecene a un agente de la Policía Nacional identificado como Bienvenido Borjas, de 38 años, suboficial mayor, quien presta servicio en sede de la Comisaría Primera del barrio Mariscal Estigarribia.

''Según datos recabados, los supuestos autores de este hecho serían dos personas de sexo masculino que se desplazaban a bordo de una motocicleta. El portón de la casa presentaba trece perforaciones. Personal de Criminalística recogió un total de 11 vainillas servidas del calibre 9 milímetros'' expresó Orué.

Este percanse no arrojó víctimas que lamentar. Intervinientes realizaron procedimientos de rigor.