radio online
radio oasis
Mundo
Incautan en Brasil marihuana y armas
3429
Un cargamento de más de 500 kilos de marihuana de origen paraguaya, dos pistolas 9 mm y un revolver calibre 38 fueron incautados por agentes policiales brasileños en Aral Moreira, Brasil.
17-04-2017 07:05:11 | Mundo
nota

La marihuana incautada y las armas tenían como destino el estado brasileño de Río Grande do Sul, según informaron las autoridades policiales. 

La incautación se registró en la ciudad de Aral Moreira, ubicada a unos 60 km de esta frontera, durante un operativo realizado por los agentes de la sección del Sistema Integrado de Monitoramiento de Fronteras (Sisfron) que se encontraban realizando un control rutero.

La droga requisada estaba en el fondo de la carrocería de un camión que transportaba más de una tonelada de soja.

El vehículo de carga estaba siendo conducido por Ivanir Antonio Bossacka, brasileño de 39 años, quien indicó a los agentes que la carga de droga fue preparada en el lado paraguayo y que le fue entregada en una estación de servicios ya preparada en Aral Moreira y que se había comprometido entregar la droga y las armas a una persona, cuya identidad no fue revelada, en el estado brasileño de Río Grande do Sul.

El detenido, como el camión con la carga de droga, fueron trasladados hasta la sede de la Policía Federal de Ponta Porã, Brasil, donde quedó a disposición de la justicia de ese país.

Los traficantes al parecer creyeron que, como se estaba en Semana Santa, los controles en la frontera iban a ser de menor intensidad que en los otros días, pero fueron sorprendidos con este operativo que terminó con la requisa de una importante carga de marihuana que ya había salido de Paraguay, donde sí burlaron los controles.

ABC

NC/Centro de Noticias.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay