radio online
Nacionales
Denunciada por más personas
2792
La mujer que supuestamente estafó al futbolista Roque Santa Cruz fue reconocida por más personas que afirmaron ser también víctimas de sus engaños.
19-04-2017 07:38:12 | Nacionales
nota

La información fue adelantada por la fiscala María José Abed. La mujer fue identificada como Mayra Paola Gómez Rojas, de 27 años. La agente del Ministerio Público informó que ignora a qué se dedica esta persona y que solo sabe que tiene tres hijos.

Gómez Rojas se hacía pasar por el defensor José Leguizamón, quien ahora juega en el club Rosario Central de Argentina. Con esta fachada, le pidió dinero a Santa Cruz a través de mensajes de texto. El delantero de Olimpia llamó a Leguizamón y este le dijo que en ningún momento le había pedido dinero. Posteriormente, Roque formuló la denuncia ante la Fiscalía y la Policía.

“La denuncia se hizo el sábado pasado. A partir de allí iniciamos las investigaciones, allí empezamos con las diligencias y concluimos que se trataba de esta chica”, indicó la agente Abed.

Gómez Rojas fue identificada por al menos dos personas más como la mujer que les estafó en similares actuaciones. Las víctimas no son futbolistas, sino personas de otros ámbitos, contó la fiscala. Esto se dio luego de que la foto de la mujer se publicara en los medios de comunicación.

“Ayer por la tarde, ella estuvo en el Ministerio Público pero ejerció su derecho a abstenerse a declarar. Tiene una expectativa de pena de seis meses a cinco años o multa. Formulamos imputación contra ella y hoy tiene audiencia con el juez”, comentó Abed.

La mujer fue detenida tras un operativo montado en la Plaza Uruguaya de Asunción, en donde fue descubierto un joven que había ido a retirar un cheque y luego se lo llevó a la mujer.

ABC

NC/Centro de Noticias.


Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay