radio online
radio oasis
Locales
Aclaran que periodistas argentinos no fueron amenazados
2643
El jefe de Policía del Amambay, Crio. Walter Gómez, negó la versión de un grupo de periodistas argentinos, quienes denunciaron que tuvieron que abandonar el departamento tras recibir varias amenazas.
21-04-2017 09:24:41 | Locales
nota

“Esto todo un teatro este tema, lastimosamente se busca ensuciar la imagen del país. Nadie niega que existen plantaciones de droga en Amambay, pero en la ciudad de Pedro Juan Caballero existe gente honesta y trabajadora que está totalmente ajena al tráfico de droga”, explicó el uniformado.

Añadió que varios pobladores de la capital amambayense expresaron su molestia, en las redes sociales, contra las publicaciones periodísticas de los comunicadores argentinos. Sin embargo, aclaró que en ningún momento hubo amenazas contra los trabajadores de prensa.

Gómez consideró que los periodistas de ‘Telefé’ optaron por dejar el departamento tras ver la reacción ciudadana en contra de sus publicaciones, no por amenazas de muerte, ya que eso nunca ocurrió. “Hay gente trabajadora acá que se merece más respeto”, enfatizó.

780

NC/Centro de Noticias.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay