radio online
Espectáculos
Tinelli, “seducido” por una paraguaya
3719
La música no conoce de fronteras, y esta es una prueba más. El popular presentador de la TV argentina Marcelo Tinelli destacó el talento de una paraguaya en sus redes.
09-05-2017 09:02:50 | Espectáculos
nota

La protagonista se llama Luz Verón (24), una arpista paraguaya nacida en Pilar y actualmente radicada en Dubái. “Miren esta increíble versión de ‘Despacito’, nada menos que en arpa paraguaya. Luz Verón se llama la artista que la llevó adelante, ¡una mujer paraguaya desde Dubai!”, compartió Marcelo Tinelli con sus 940.340 fans en Facebook.

En las imágenes se observa a Luz perdida con su arpa en los exóticos paisajes nocturnos de Dubái. La reversión corresponde al éxito mundial escrito por la cantautora panameña Erika Ender y el puertorriqueño Luis Fonsi.

Los seguidores del conductor de ShowMatch compartieron su admiración por el arte de la compatriota y hasta sugirieron su participación en el programa del argentino. “¡Llevala al programa, Marcelo!”, escribió Karina Benítez. “¡Felicitaciones! ¡Me encantó”, comentó Maca Rales. “Hasta mejoró la versión original”, agregó.

La arpista Luz Verón había contado en abril pasado que por estos días trabaja como artista exclusiva en un hotel cinco estrellas de Dubái. Anteriormente, había hecho lo suyo en Qatar, a través de una agencia de artistas.

“La receptividad es muy buena; siempre que toco música paraguaya, se acercan y preguntan”, expresó, mientras presentaba su versión de la bella guarania Mis noches sin ti.

El nuevo ciclo de “Bailando por un sueño” arranca el lunes 29 de mayo por el Canal 13 de la Argentina. ¿Invitará Marcelo Tinelli a la talentosa compatriota?

ABC

NC/Centro de Noticias.


Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay