radio online
Locales
Interno herido tras riña en la cárcel
6470
Cinco internos todos de una misma celda del pabellón "B" de la planta baja, de la Penitenciaria Regional de Pedro Juan Caballero, protagonizaron una riña entre ellos, por lo que guardias del penal ingresaron para detener el incidente, en ese momento uno de los reos con estoque en mano se abalanzó contra un personal penitenciario por lo que fue necesario dispararlo con balín de goma, explicó el director Abog. Hugo Alberto Zarza Bogado.
17-05-2017 08:06:14 | Locales
nota

El hecho se produjo anoche siendo las 20:30hs aproximadamente, los cinco internos fueron identificados como Héctor David Dávalos González de 23 años quien fue herido de por disparo de balín de goma, los otros reos son Cristian Ariatti, Marcos Luis Núñez, Emilio Pastor Sánchez Medina y Ever Ramón Gauto, del poder de los mismos se incautó cuatro estoques de fabricación cacera.

Según indicó Zarza Bogado, estos reclusos que protagonizaron la riña recientemente llegaron al Penal local de la cárcel de Emboscada. Aseveró que la riña se inició dentro de la celda, por lo que personal de guardia ingresó para detener el incidente, en ese momento uno de los reos se abalanzó contra el funcionario penitenciario, por lo que fue necesario disparar contra el mismo con balín de goma, siendo herido en el muslo izquierdo.

El reo fue trasladado hasta el Hospital Regional para una atención médica, dado de alta horas después volviendo al lugar de reclusión. El director indicó que cuando hay un intento de agresión contra un funcionario penitenciario, la indicación es disparar al reo con balín de goma.

NC/Centro de Noticias


Lea también
Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app
Galería de fotos
Sin Imagen

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay