radio online
Deportes
Armando Dávalos fue designado como nuevo DT del 2 de Mayo
2340
Durante la reunión de la Comisión Directiva del 2 de Mayo se resolvió designar a Armando Dávalos para dirigir al “Gallo Norteño” luego de que Roberto Sánchez y su preparador físico Rolando Servían se hayan retirado, supuestamente molestos, al finalizar el último compromiso del conjunto pedrojuanino disputado el sábado en Minga Guazú.
23-05-2017 07:39:53 | Deportes
nota

El cuerpo técnico tenía todo el respaldo de la dirigencia, según dijo a Deporte Total el licenciado Mauro Mereles, presidente del club. Sin embargo, horas después se resolvió designar a otra personal para dirigir al plantel.

Según trascendidos Roberto Sánchez puso como condición para continuar al frente del plantel, la contratación de refuerzos para la segunda rueda, lo que fue negado categóricamente por el presidente que asegura que la idea de contratar refuerzos partió de los propios dirigentes del club. Lo llamativo del caso es que al finalizar el partido del sábado, el cuerpo técnico ya no volvió a Pedro Juan Caballero.

Aparentemente ya tenía todo acordado con General Caballero de Zeballos Cué. Los dirigentes del Sportivo 2 de Mayo consideran su actitud como una falta de respeto con la entidad. Aseguran que siempre hubo una conversación franca de parte de la dirigencia y que no esperaban que la salida del DT fuera así.

FUENTE:http://www.laultima.com.py/

NC/Centro de Noticias.


Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay