radio online
Espectáculos
CNN destaca la versión de “Despacito” en arpa paraguaya
1274
La agencia internacional de noticias CNN destacó en una publicación la versión de la arpista paraguaya Luz Verón, de la exitosa canción de Luis Fonsi “Despacito”. Afirma que si bien no fue la primera, ni la única, la versión es sin duda una de las más llamativas.
25-05-2017 08:45:35 | Espectáculos
nota

La publicación detalla que en un vídeo que muestra a la mujer de 24 años frente a los rascacielos iluminados de Dubai, Verón toca el popular éxito en un arpa paraguaya.

“En mi repertorio no tenía esa música, pero un día me preguntaron por esa canción. Me pareció raro hacer una versión en arpa, pero lo hice y le gustó muchísimo a la gente. Estoy muy contenta e impresionada con lo que pasó con ese video”, le dijo Verón a CNN en Español.

El video de “Despacito”, que subió en su canal de YouTube y su página oficial de Facebook, ya ha acumulado cientos de miles de reproducciones y es, sin duda, el más popular de Verón –y la llevó a estar en los titulares de varios medios de su país–.

Sin embargo, el artículo de CNN resalta que no es el único éxito pop que la artista paraguaya interpreta con el instrumento tradicional paraguayo: también ha tocado versiones de “When I was your man”, de Bruno Mars, y “Shape of You”, de Ed Sheeran.

780AM

NC/Centro de Noticias.


Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay