radio online
radio oasis
Narcotráfico
Caen en Brasil más de 4 toneladas de marihuana paraguaya
6227
Un cargamento de más de cuatro toneladas de marihuana paraguaya fue incautado por policías brasileños. La enorme cantidad de drogas iba oculta bajo una carga de maíz transportado por un camión tipo transganado.
05-06-2017 15:36:38 | Narcotráfico
nota

El hecho ocurrió el domingo pasado a unos 60 kilómetros de esta frontera y fue informado a la prensa en la víspera por las autoridades brasileñas.

En el operativo fueron detenidos Celso Menezes, César Silveira Menezes, Willian Vilhalba Martins y Luis Fernando Ferreira Rojas, todos de nacionalidad brasileña, según los documentos presentados. Sin embargo, los agentes brasileños desconfían que dos de los detenidos podrían ser ciudadanos paraguayos con doble identidad.

Los agentes que se encontraban realizando un control rutero desconfiaron de dos de los detenidos, que circulaban sobre motocicletas delante del camión. Los motociclistas, al ver el control policial, inmediatamente retrocedieron con la intención de dar aviso a los otros dos sujetos que estaban en el camión de gran porte que transportaba la droga. 

Los policías persiguieron y lograron detener a los dos motociclistas en cuyo poder fueron encontrados dos radiotransmisores con los que se comunicaban con los ocupantes del camión.

Seguidamente, los policías detuvieron el camión y tras arrestar a los dos sujetos que estaban a bordo, revisaron la carrocería del rodado que estaba repleta de maíz en espigas, y bajo esa carga encontraron un total de 4.220 kilos de marihuana prensada.

Los detenidos indicaron que la droga provenía de la zona de Capitán Bado y que ellos recibieron el camión ya cargado en la zona de Pedro Juan Caballero. La droga tenía como destino la ciudad brasileña de Campo Grande, capital del estado brasileño de Mato Grosso del Sur.

ABC

NC/Centro de Noticias.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay