radio online
Locales
Detienen a seis supuestos miembros del PCC
10029
Agentes Antinarcóticos de Pedro Juan Caballero detuvieron en la mañana de este miércoles (14) a seis ciudadanos brasileños que serían miembros del Primer Comando Capital (PCC), durante un allanamiento realizado en el barrio Guaraní de la capital del Amambay.
14-06-2017 15:24:49 | Locales
nota

El operativo estuvo a cargo del Departamento Antinarcóticos Regional y el agente fiscal Hugo Volpe, de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico.

Fueron detenidos seis ciudadanos brasileños, supuestos miembros del PCC, fueron identificados como Rosangela Alves Oliveira, Vanessa de Paz Carvalho, Luciano Figueredo, Rafael López Franco, Fabio Costa de Jesús y Rogerio de Souza.

Además se incautaron dos vehículos: un automóvil de la marca Chevrolet modelo ONIX LT, color blanco con chapa BTU009 y una camioneta de la marca Toyota tipo Fortuner de Color negro con chapa BAR656.

Asimismo, se incautó un pan de marihuana prensada, supuesto Hachis, una pistola con tres cargadores 9 mm otra pistola Glock con cargadores; un arma de fuego Smith Wesson; un arma HK calibre 7.62, varios cartuchos, chalecos antibala, celulares, pelucas, documentos y ropa camuflada.

NC/Centro de Noticias.


Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay