radio online
radio oasis
Locales
Polémica por la elección del Presidente de la Junta Municipal
2062
El pasado martes (13) en su sesión ordinaria, la Honorable Junta Municipal, realizó “la elección” de nuevas autoridades del mencionado cuerpo legislativo en donde fue electo el concejal Milciades Britez como Presidente, y Ever Salinas como Vicepresidente. Fuera de la sesión ordinaria se produjeron muchas críticas entre los propios concejales en donde algunos no están de acuerdo con la elección, supuestamente porque ya estaba todo “cocinado”.
15-06-2017 09:51:43 | Locales
nota

En comunicación con Radio Oasis el concejal municipal Milciades Britez, habló de su asunción al cargo como nuevo presidente de la junta municipal realizado ayer en la sesión ordinaria de la junta. Cabe recordar que cada 6 meses la junta municipal cambia de presidente. El edil explicó que algunos concejales entre ellos Gloria Escobar, Zulma Icasatti de Acevedo entre otros, no estuvieron de acuerdo con la elección de su persona a Presidente y Ever Salinas a Vicepresidente, ya que supuestamente en el aniversario de Mario Niz días atrás, todos llegaron a un acuerdo a elegir a Milciades Britez y Ever Salinas como los nuevos titulares de la Junta Municipal.

El concejal por el partido Demócrata Cristiano señaló también que ya recibió muchas críticas y bullying por ser no vidente, mencionó al exconcejal municipal Víctor Hugo Duarte tildándolo de “mudito”.

“Si ahora hay un cieguito en la Junta Municipal, en el periodo anterior había un mudito” refiriéndose por Víctor Hugo Duarte. Reprochó además a sus colegas Zulma Acevedo y Gloria Escobar por decir que las dejaron de lado, “Ellas siempre llegan tarde en la sesión de la junta algunas veces ni aparecen” indicó Milciades Britez.

ESTABA TODO COCINADO

Por su parte la Concejal Municipal por el PLRA Gloria Escobar, indicó que siempre es la primera en llegar en la sesión, negando las versiones de su colega, reprochó a Milciades Britez llamándole de “figureti” ya que según Gloria, su colega Milciades solo se va para desayunar y tomar terere, ya que hasta el momento nunca ha presentado una minuta en la sesión ordinaria.

Indicó que la elección llevada a cabo el martes (13) ya estaba todo cocinado, explicó que se sintió sorprendida al llegar en la Junta y ver que el tema principal era la elección a presidente, señaló que quedó indignada al no tener conocimiento del hecho.

Ya que luego de consultar a su colega Ever Salinas, éste le manifestó que en el aniversario de Mario Niz se llegó a un acuerdo de elegir a Milciades Britez como nuevo presidente de la Junta Municipal.

NC/Centro de Noticias.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay