radio online
radio oasis
Locales
Asesinan a tiros a un hombre en San Juan Neuman
6880
Un hombre fue acribillado a tiros en el barrio San Juan Neuman de nuestra ciudad. El hecho se registró aproximadamente a las 13:30hs sobre la calle Toledo, en principio la víctima fue identificada como Alejandro Manuel Rodríguez ya que en uno de sus bolsillos fue hallada una cédula con ese nombre, sin embargo horas después se pudo confirmar su verdadera identidad a través del sistema AFIS como Edgar Morinigo quien posee antecedentes por homicidio doloso.
16-06-2017 15:50:34 | Locales
nota

La víctima circulaba en una motocicleta de mujer sobre la calle Toledo del barrio San Juan Neuman, cuando fue alcanzado por una camioneta de la marca Toyota, tipo Hillux, color plateado de cuyo interior los sicarios realizaron varios disparos de arma de grueso calibre.

El ahora fallecido recibió múltiples heridas que le ocasionó la muerte en forma instantánea. Según testigos del lugar, Edgar Morinigo estaba acompañado por una mujer, quien salió ilesa del atentado y que antes de huir del lugar, se llevó una pistola, que la víctima tenía en la cintura. En uno de los bolsillos de la víctima los intervinientes hallaron un cargador de pistola con varios proyectiles sin percutir.

La Fiscal Katia Uemura manifestó que la víctima recibió 19 impactos de bala de fusil 7.62, indicó que están en busca de la mujer que se llevó el arma de fuego del ahora fallecido. Con relación a la cédula que portaba el ahora fallecido con el nombre de Alejandro Manuel Rodríguez, la fiscal indicó que a simple vista es original pero que estarán verificando, presumió además que el mismo para zafarse de la justicia expedía dicha documentación.

Uemura no pudo precisar si la mujer que estaba con Morinigo, o era una transeúnte que pasaba por el lugar, ya que por la forma en como le dejaron a la víctima, es imposible que ella salga ilesa comentó la Fiscal. Dijo también que el mismo contaba con orden de captura, por varios hechos de homicidio ocurridos en nuestra ciudad.

También estuvo circulando por las redes sociales una fotografía en donde se lo ve con una subametralladora y varios fajos de dinero.

NC/Centro de Noticias.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay