radio online
Locales
Hallan restos humanos en yuyal del barrio San Gerardo
10698
Partes de un cuerpo humano fue hallado ayer en un patio baldío del barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero. Tras la verificación, se constató que se trataba de los restos de un ciudadano brasileño identificado como Julio Cardozo que habían sido sustraídos de la tumba profanada días atrás en el cementerio central.
19-06-2017 08:41:21 | Locales
nota

El hallazgo se produjo alrededor de las 13:00 horas del domingo en un yuyal situado sobre la calle Ytororó entre Lomas Valentinas y 15 de Agosto, cuando una persona estaba buscando remedios yuyos y divisó una cabeza y un brazo humano que ya estaba en avanzado estado de descomposición y dio aviso a la Policía, según expresó el Crio. Nelson Alderete, jefe de la Cría. 2da. jurisdiccional.

Personal de Criminalística acudió al lugar a recoger los restos. Luego se convocó a familiares de Julio Cardozo que reconocieron plenamente como los restos que habían sido robados de su tumba. No hay pistas hasta el momento que revelen quién profanó la tumba y se llevó partes del cuerpo que finalmente será sepultado otra vez.

FUENTE: http://www.laultima.com.py/

NC/Centro de Noticias.


Lea también
Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app
Galería de fotos
Sin Imagen

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay