radio online
Mundo
Detienen a supuesta homicida en Argentina
2908
Una joven paraguaya acusada de haber asesinado a su patrón de 21 puñaladas en la compañía Potrerito de Villarrica, fue detenida en la localidad argentina de Bella Vista, provincia de Buenos Aires.
21-06-2017 06:43:13 | Mundo
nota

Se trata de Ana Romina González Pinto (26), quien era buscada por el asesinato a cuchilladas de Ismael González Román, ocurrido en una compañía de la capital del departamento de Guairá.

Su apresamiento es con fines de extradición al Paraguay, informaron fuentes de Interpol. La joven se encontraba bajo categoría de “alerta roja” dentro de la lista de buscados por la mencionada instancia policial. 

El escalofriante homicidio sucedió el 28 de noviembre de 2015, con la intención de robar dinero a su patrón, y según la investigación actuó en complicidad con su pareja. Luego huyó a Argentina, donde trabajó como empleada doméstica.

De acuerdo a la investigación previo a al violento homicidio, la mujer retiró una importante suma de dinero. Por este hecho fue capturado el novio de la mujer, identificado como Gustavo Ariel Benítez Benítez.

Efectivos policiales de la comisaría 2ª de San Miguel informaron que apresaron a la joven mediante una denuncia por amenaza que había sido radicada por una de sus vecinas de la referida localidad del vecino país.

ABC

NC/Centro de Noticias.


Lea también
Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app
Galería de fotos
Sin Imagen

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay