radio online
radio oasis
Locales
Menor presunta víctima de abuso sexual da a luz en un sanatorio
4790
El día de ayer jueves (13) una menor de 13 años de edad dio a luz en el sanatorio privado San Lucas, se presume que la niña fue abusada sexualmente desde los 12 años, si bien aún no se tienen indicios de quien sería el supuesto autor, no se descarta que haya sufrido otros tipos de abuso.
14-07-2017 16:32:55 | Locales
nota

El Ministerio Público tuvo conocimiento del hecho, recién el día de ayer, al momento de que la menor dio a luz en el nosocomio privado. La fiscal Camila Rojas en contacto con Radio Oasis comentó que tuvo conocimiento de la situación luego de una llamada telefónica de parte de los médicos de la clínica.

Señaló que aún no se tienen mayores datos con relación al supuesto autor del hecho, ya que la investigación apenas comienza. Explicó también que tanto la niña como la madre de ésta no aportan mayores datos, “la menor solamente dijo que se el supuesto padre sería otro menor”

La representante del Ministerio Público adujo que estará investigando si la niña está siendo coaccionada, ya que las versiones  de la misma, es poco creíble.

NC/Centro de Noticias.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay