radio online
radio oasis
Nacionales
Menor de dos años muere tras caer en pozo de agua
3902
Un niño de tan solo dos años de edad y de nacionalidad española falleció el día de ayer al caer a un pozo de agua en desuso ubicado a un costado de la vivienda donde residía, en el barrio San Luis de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá. El menor estaba bajo el cuidado de una empleada doméstica que quedó demorada para averiguaciones.
10-08-2017 06:51:18 | Nacionales
nota

La víctima fue identificada como Iam Koldo Martín Ramírez, menor de dos años de nacionalidad española, hijo de Mirta Ramírez Argüello, oriunda de General Morínigo, y de Joseba Koldo Millo Martín, de nacionalidad española.

Fuentes policiales informaron que el niño, que estaba al cuidado de una empleada doméstica, habría desaparecido pasadas las 15:00 de ayer, pero fue encontrado en el pozo y rescatado cerca de las 18:00 por bomberos voluntarios de esa ciudad.

Tras el hallazgo, fue derivado hasta el hospital donde los médicos trataron por todos los medios de salvarle la vida, pero nada se pudo hacer y falleció.

Los bomberos locales fueron alertados por efectivos policiales ante la sospecha de que la criatura, que habría desaparecido dos horas atrás, estaba en el pozo, por lo que procedieron a rescatar el cuerpo del agua y trasladarlo hasta el hospital distrital. 

El director del hospital, doctor Tadeo Texeira, aseguró que la criatura llegó al hospital ya sin signos de vida.

En tanto, la empleada doméstica, Perla de Luján Flores Cabrera (32), domiciliada en la compañía Km. 50 del distrito de General Morínigo, a cuyo cargo se encontraba la criatura, fue demorada por efectivos policiales para la investigación de rigor.

El caso se encuentra a cargo de la fiscal Karina Escurra y el diagnóstico de la médica forense Dina Ibarra fue muerte por ahogamiento.

ABC

NC/Centro de Noticias.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay